Stiper

Los Stiper son pequeñas almohadillas circulares de Silicio Cristalizado SiO2 aglomerado especialmente esponjoso (Cuarzo). Durante el proceso de cristalización se ha tenido en cuenta el control de las condiciones físicas y medioambientales de luz, sonido y reposo que le confieren sus especiales características haciendo que sea totalmente neutro.

Stiperterapia

Una de las propiedades fundamentales de los cristales de silicio, es la regulación inteligente de nuestra energía ya que la dispersa cuando es excesiva y la eleva en el caso de deficiencia. Pero hay aún más, la alquimia considera al silicio como limpiador y estimulante espiritual, que agudiza la inteligencia, infunde serenidad y calma los estados de estrés. No es casual, por tanto, que sea éste elemento el que se utilice para aplicar la terapia. En la práctica se utiliza para la curación del cuerpo, por su carga vibracional.

Al utilizar cristales para la curación se trabaja con los sistemas que alimentan, cuidan y reparan los niveles celulares y moleculares del cuerpo humano. Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía desequilibrada; muchas veces la causa de molestias o de los síntomas de las enfermedades.

Stiperterapia

pie

l

Los stipers, se aplican con adhesivo hipoalergénico cortados a 2,5 x 3 cm en puntos dolorosos o zonas elegidas hasta la mejoría del bloqueo energético, estancamiento, dolor o patología.

Consiguiendo una estimulación y reequilibrio constante de forma fácil, y por lo tanto no es necesario el conocimiento de puntos de acupuntura para poder aplicarlo, ademámas evitamos la aversión que provocan las agujas en algunas personas.

Stiper Quars

Stiper Quars

El Stiper quars, por su especial estructura cristanina es un bio–resonador, regula y equilibra la energía modulándola y amplificandola.